Logo Negocios PR

Políticas

Bienvenido(a) a negociospr.com.  Por favor, lee cuidadosamente los siguientes términos y condiciones.  En adelante, nos referiremos a ti como el cliente, el visitante o usuario, según aplique.  Al navegar en el sitio web o adquirir los productos ofertados, estás aceptando todos los términos y condiciones. 

Esta página provee información general y discusiones sobre negociospr.com.  Las palabras y otro contenido provisto en este sitio y en los enlaces mostrados no tienen la intención ni el propósito de constituir consejo o recomendaciones de profesionales en casos particulares.   

Las expresiones vertidas en esta página, no tienen relación o no necesariamente se solidarizan con las de académicos, tribunales, oficinas gubernamentales, prácticas y/o instituciones a las que los autores están afiliados y/o sus auspiciadores. 

DISPOSICIONES GENERALES 

Los términos utilizados en nuestras Políticas, identificados con mayúsculas o no, en plural o singular, en femenino o masculinos, harán referencia al Sitio Web, cuando se diga “el sitio”, “la empresa”, “la compañía”,  “nosotros” o “nos”; a sus directivos, empleados, agentes, representantes, afiliados, accionistas, y/o inversionistas.   Nos referimos al usuario cuando se diga “su”, “usted” o un sustituto de los anteriores, excepto cuando alguna cláusula contenida en estas Políticas indique que será aplicable particularmente a un tipo o más de usuarios.

Este sitio web provee acceso a información libre de costo sobre negociospr.com.  También provee la alternativa de compra de productos informativos.  El propósito principal de este sitio es brindar información y mercadear servicios.  Las transacciones de compra incluidas, están identificadas como unas del comercio en línea.  El cliente acuerda regirse por todas las políticas, procedimientos, términos y condiciones, según descritos en este acuerdo, como condición de su participación en este sitio web. 

RELEVO GENERAL

El clientes entiende que la este sitio web y/o sus representantes, no son empleados, agentes, doctores, manejadores, terapista, relacionistas públicos o manejadores de negocios, nutricionistas o dietistas registrados, analistas financieros, psicólogos, contables o terapistas.  El cliente entiende que la consultora no ha prometido, no está ni estará obligada a: (1) Procurar o intentar procurar empleo, negocios o ventas al cliente; (2) Realizar ninguna función de manejo de negocios, incluyendo pero no limitándose a contabilidad, contribuciones, consulta de inversiones, o consejos relacionados; (3) Actuar como terapista proveyendo psicoanálisis, consejo psicológico, o terapia de comportamiento; (4)  Actuar como manejadora de relaciones públicas; (5) Actuar como publicista o procurar publicidad, entrevistas, escritos, televisión, exposición impresa o digital para el cliente; (6) Compartir un listado de la red de contactos de la consultora, socios de negocio o de medios.  

La participación del usuario en este sitio no genera una relación de negocios, excepto cuando se genera una venta. El usuario entiende que no existe una relación entre el consultor y el cliente al concluir su visita en este sitio.  Si las partes continúan su relación por servicios distintos, se realizará un acuerdo separado. 

ENLACES EXTERNOS

El sitio podría contener enlaces externos a otros sitios web. No garantizamos la certeza de la información obtenida en los sitios enlazados.  Estos enlaces hacia o desde sitos web externos no controlados por nosotros, no constituyen una aprobación de nuestra empresa o cualquiera de sus empleados, a los auspiciadores de esos sitios o de los productos o información en ellos presentada.  Por tanto, no somos responsables de la información vertida, por las actuaciones de los responsables de dichos sitios, por los daños que tal información pueda causar, así como de los daños que pueda causar el consumo de cualquier producto ofrecido o mostrado en dichos sitios.  No somos responsables por violaciones a derechos de propiedad intelectual, por los llamados a responder por el contenido de enlaces externos.     

RELEVO DE RESPONSABILIDAD 

La empresa hace declaraciones, manifestaciones o alegaciones, no dan seguridad o garantías certeras ni totales sobre la veracidad del contenido de este Sitio o de ningunos de los sitios que enlazan con este.   

Límite de Responsabilidad

Los materiales que se encuentran disponibles en este sitio, son provistos “tal y como están”.  Los mismos no gozan de garantía expresa o implícita de ninguna clase, incluyendo garantías de comerciabilidad, de no violación a la propiedad intelectual o idoneidad para cualquier propósito particular.  En ninguna situación la empresa, sus agentes u oficiales, serán responsables por  los daños que puedan surgir del uso o la incapacidad de uso de los materiales provistos y productos vendidos.  Estos daños incluyen, pero no están limitados a daños por pérdida de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de información, lesiones o muerte.  No serán responsables aunque el sitio haya sido informado o aconsejado sobre la posibilidad de que surgieran dichos daños o pérdidas.

Relevo Específico

El sitio releva responsabilidad por el uso que puedan darle los usuarios al contenido y a los productos que en él pueden obtener.  Relevamos nuestra responsabilidad sobre:

  • La salud, vida o muerte.
  • El uso de los productos comprados.
  • Los daños inmediatos, a largo plazo, presentes, recesivos, ocultos, etc.
  • La pérdida de ingresos, bienes o propiedad.
  • Los efectos de nuestra publicidad y mercadeo.
  • Los daños a clientes, por motivos que entiendan se relacionan al uso y disfrute de nuestro sitio, al igual que daños a terceros.
  • Los daños causados por las marcas, colaboradores, o empresas a quienes se les ofrezca promoción, posicionamientos, mención o alguna ventaja, autorizada o no. 

Es importante que sepas que la utilización y el empleo del material que publicamos, pueden ofrecerte resultados beneficiosos, pero no podemos garantizarlo por la cantidad de componentes que no podemos controlar al momento en que empleas nuestras técnicas y consejos.  

Ninguna de nuestras publicaciones, sustituye, equipara, o se compara con la opinión experta o de profesional certificado. 

POLÍTICA DE TESTIMONIO DE CONSUMO 

Los resultados que puedes obtener al implementar las técnicas ofrecidas en este sitio, podrían variar a los obtenidos por los usuarios que brindaron su testimonio.  Los resultados que puedes obtener estarán basados en distintas variables, tales como el nivel de esfuerzo que apliques, tu perspicacia, cualidades personales, conocimiento, gestión,  destrezas y muchos otros factores.  Como los factores que impactan el resultado son distintos para cada persona, no podemos garantizar tu éxito, resultados, nivel de ingresos o protección, ni hacernos de ninguna forma responsables por tu éxito o fracaso.  La información contenida en este sitio no es un esquema de negocios para hacer dinero fácil.

Toma tiempo y dedicación, pero entendemos que proveemos herramientas adecuadas para que logres los resultados deseados, y los usuarios, visitantes y miembros satisfechos, así lo confirman. 

Relevo de Testimonios

De conformidad con las guías de la “Federal Trade Company”, relacionadas al uso de promoción y testimonios en publicidad,  ten en cuenta lo siguiente:

  • Los testimonios que aparecen en este sitio son recibidos por medio de texto, audio o videos presentados por usuarios de forma libre y voluntaria.  Son vivencias individuales que reflejan las experiencias de la vida real de consumidores que han utilizado nuestros productos/servicios de alguna forma u otra, con resultados satisfactorios.  
  • Aun así, son resultados individuales y podrían variar.  No establecemos que sean resultados típicos que los consumidores generalmente lograrán.   Estos testimonios no necesariamente son representativos de todos aquellos que utilizarán nuestros productos/servicios. 
  • Los testimonios demostrados (textos, audios y/o videos) son exactos a como fueron expresados, excepto por correcciones de errores gramaticales u ortográficos.  Algunos han sido acortados y se ha suplido énfasis en algunas áreas del texto.  En otras palabras, no todo el mensaje recibido por el escritor del testimonio ha sido demostrado, cuando parece demasiado largo o no todo el testimonio es relevante  para el público en general. 
  • No somos responsable por ninguna de las opiniones o comentarios publicados en nuestro sitio.  No nos solidarizamos con opiniones que puedan ser emitidas en foros públicos, sobre temas generales o específicos. 
  • El sitio no es un foro para testimonios, pero provee espacio para los testimonios como medio de interacción entre nuestros visitantes y usuarios, donde pueden compartir sus experiencias con otros.  Para prevenir abusos, todos los testimonios aparecen luego de que hayan sido revisados por el personal administrativo del sitio, o su representante autorizado.  No compartimos las opiniones, puntos de vista o expresiones de ninguno de los testimonios en este sitio, y son estrictamente la visión de los críticos, usuarios, visitantes y seguidores.
Logo Negocios PR

Contáctanos

¡Crea tu cuenta aquí!

Para poder registrar tu negocio en nuestro directorio y actualizar su información desde tu cuenta de usuario en Negocios PR.
¡Vaya! Necesitas iniciar sesión para usar este formulario.