Logo Negocios PR

Términos y Condiciones de Uso

Al acceder a este sitio, estás de acuerdo con someterte a los Términos y Condiciones de Uso, leyes y regulaciones aplicables  Acuerdas ser responsable de conformidad con cualquier ley local aplicable.  Se prohíbe el uso o acceso a este sitio, de quien no está de acuerdo con estos términos.  Los materiales contenidos en este sitio están cubiertos por las leyes aplicables sobre protección de los derechos de autor y marca comercial.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de autor, marca comercial, patentes, licencias, registros y todo otro derecho de propiedad intelectual que exista al momento o que surja, como resultado de las publicaciones en nuestro sitio, incluyendo los logos, frases, colores, formas, contenido escrito y visual, entre otros, permanecerán bajo la única propiedad de la empresa o de las personas con licencias sobre el mismo.  El uso de nuestra marca comercial, contenido y propiedad intelectual queda prohibido sin el consentimiento expreso y escrito de la empresa.  Se prohíbe el uso indebido o ilegal, la manipulación o tergiversación del contenido del sitio.

No podrás:

  • Republicar material obtenido en nuestro sitio, sin previo consentimiento expreso y escrito, sin la debida acreditación o citación de la fuente original.
  • Vender o arrendar material obtenido en nuestro sitio.
  • Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o de otra forma explotar el material contenido en nuestro sitio para ningún propósito, sin previo consentimiento expreso y escrito.

Uso Aceptable

Acuerdas utilizar nuestro sitio solamente para propósitos legítimos y de forma que no lacere, infrinja, restrinja o inhiba los derechos o el uso y disfrute que otros hacen de este sitio.  El comportamiento prohibido incluye acosar, causar angustias o inconvenientes a otros usuarios, transmitir contenido obsceno u ofensivo, o interrumpir el flujo normal de consumo y diálogo dentro de nuestro sitio.  

No podrás utilizar el contenido de nuestro sitio para ningún propósito relacionado a mercadeo, sin nuestro consentimiento expreso y escrito.

Acceso Restringido

Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a partes de (o todo) nuestro sitio en el futuro, de esto ser necesario.  Si en algún momento le proveemos un nombre de usuario y contraseña para acceder áreas restringidas o especializadas de nuestro sitio, debes asegurarte de que ambos sean guardados y manejados bajo estricta confidencialidad. 

Revisiones

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos términos, por lo que debes revisarlos regularmente.  Tu uso continuo del sitio se presumirá como una aceptación de los términos actualizados o enmendados.  Si no estás de acuerdo con los cambios, deberás cesar inmediatamente el uso del sitio. 

Si se determina que alguno de estos términos es ilegal, inválido o de otra forma inaplicable, se entenderá eliminado de estos términos, subsistiendo todos los demás con iguales características obligatorias y aplicables. 

NOTIFICACIÓN DMCA “Digital Millennium Copyright Act Notification”

Respetamos la propiedad intelectual de otros.

Si usted considera que su trabajo protegido por los derechos de autor ha sido copiado de forma tal que constituya una infracción a las leyes que protegen los derechos de autoría, deberá notificar a nuestro Agente Designado, según dispuesto en el “Digital Millennium Copyright Act” de 1998 (DMCA).

Para que su reclamo sea válido bajo el DMCA, deberá proveer la siguiente información cuando reseñe su aviso por violación a los derechos de autor:

  • Una firma física o electrónica de persona autorizada a actuar en representación del dueño de los derechos de autor.  Identificación del trabajo protegido sobre el cual recae la reclamación de violación.
  • Identificación del material que se reclama está violentando o ha sido objeto de violación, y que desea se remueva. 
  • Información suficientemente razonable que permita al proveedor de servicios ponerse en contacto con la parte quejosa.  Esta información debe incluir nombre, dirección, número telefónico, y si está disponible, la dirección de correo electrónico. 
  • Una declaración que sostenga que la parte quejosa “de buena fe cree que el uso del material en la forma que motiva la queja, no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley”.
  • Una declaración que establezca que “la información en la notificación es certera”, y que “ bajo pena de perjurio, la parte quejosa está autoriza a actuar en representación del dueño de un derecho exclusivo que ha sido alegadamente violentado”

La información arriba expuesta debe ser sometida por escrito, a través de facsímil, o correo electrónico, dirigida al siguiente Agente Designado:

Atención a: negociospr.com

Email: info@negociospr.com

ADVERTIMOS QUE BAJO LA LEY FEDERAL, TODO EL QUE PRESENTE UNA RECLAMACIÓN POR VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR, A SABIENDAS DE LA FALSEDAD DE SUS FUNDAMENTOS, PODRÁ SER SUJETO DE SERIAS PENALIDADES CIVILES.  ESTO INCLUYE DAÑOS MONETARIOS, COSTAS Y HONORARIOS DE ABOGADO EN LOS QUE HAYAMOS INCURRIDOS NOSOTROS, CUALQUIER DUEÑO DE DERECHOS DE AUTOR O TITULAR DE UN UNA LICENCIA O PERMISO DE DERECHOS DE AUTOR, QUE  APOYÁNDOSE EN SU FALSEDAD HAYA SIDO PERJUDICADO.  TAMBIÉN PODRÁ SER PROCESADO CRIMINALMENTE BAJO EL CARGO DE PERJURIO.

Esta información no debe ser interpretada como un consejo legal.  Para detalles adicionales sobre la información requerida  para notificaciones válidas bajo el DMCA, vea 17 U.S.C. 512 (c) (3).

POLÍTICA DE CORREOS ELECTRÓNICOS 

Prohibimos el uso de nuestro sitio web y/o los servicios de cualquier forma asociados con la transmisión, distribución o entrega de cualquier tipo de “Spam”.  Por el término “Spam” se entenderá, todo correo electrónico no solicitado, no deseado, o un volumen masivo de correos.  Usted no podrá utilizar ninguno de nuestros servicios para el envío de “Spam”.  Se prohíbe tanto  la repartición, emisión, o lanzamiento de “Spam”, como ocasionar o propiciar las condiciones que causen el envío de “Spam”  a todos nuestros clientes.

De conformidad con el “CAN-SPAM Act” de 2003, 15 U.S.C. 7701, et seq., (Public Law No. 108-187, inicialmente S.877 del 108th Congreso de los Estados Unidos), los correos electrónicos enviados tanto como el favorecimiento de su envío, a través de o a nuestro sitio web de o sus servicios, no podrán:

  • Utilizar o contener encabezados inválidos o falsificados;
  • Utilizar o contener nombres de dominio inválidos o inexistentes;
  • Emplear ninguna técnica  que de cualquier forma tienda o fomente la malinterpretación, esconda u obscurezca toda información dirigida a identificar el punto de origen o la trayectoria de transmisión;
  • Utilizar otros medios de dirigirse (o de dirección) engañosos;
  • Utilizar el nombre de dominio de terceras personas, o transmitir desde o a través del equipo de terceras personas sin su permiso;
  • Contener tanto información falsa o engañosa, como aquella que tienda a crear confusión, que dirija a la falsedad o el engaño, ya sea en el espacio provisto para el título o en su contenido;
  • Negarse a cumplir con los estándares técnicos adicionales descritos a continuación;
  • De cualquier otra forma violentar nuestros Términos de Uso. 

No autorizamos la explotación, investigación o recolección de direcciones de correo electrónico u otra información, desde o a través de su sitio web o sus servicios.

No permitimos ni autorizamos a otros a utilizar nuestros servicios para colectar, agrupar, compilar, reunir, coleccionar  u obtener ninguna información relacionada a sus clientes o suscriptores, incluyendo pero no limitándose a las direcciones de correo electrónico de los suscriptores.  

No permitimos ni autorizamos ninguna tentativa de uso de sus servicios de forma alguna que pudiera causar inutilización, sobrecarga, daños o perjuicios en cualquier aspecto de todos los servicios, o que pudiera interferir con el uso y disfrute del que gozan otros interesados en relación a nuestros servicios. 

Si creyéramos o tuviera razones para creer que se está haciendo uso impropio o no autorizado de cualquier servicio, está facultada(o), para sin aviso previo y bajo su única discreción tomar las acciones necesarias y apropiadas, incluyendo bloquear mensajes de un dominio de internet particular, servidor de correo o dirección IP.  Cesaremos o terminar cualquier cuenta en cualquier tipo de servicio cuando determine, bajo su única discreción, que está transmitiendo o de cualquier otra forma está conectada con algún correo electrónico que viole esta Política.

Nada de lo estipulado en esta Política es un intento por obtener derechos para transmitir o enviar correos electrónicos a, o a través de los servicios o el Sitio Web de negociospr.com.  El fracaso a hacer cumplir esta política en una o todas sus instancias y acepciones no iguala a una dispensa o renuncia a los derechos de la empresa.

El uso no autorizado de cualquiera de los servicios de la empresa en conexión con la transmisión de correos electrónicos no solicitados, incluyendo la transmisión de estos en violación a esta Política, podría resultar en responsabilidad y/o penalidades civiles, criminales o administrativas contra quien las envié y aquellos que la asistan o actúen en común acuerdo. 

Violadores del “C-SPAM Act” estarán sujetos a los recursos disponibles para lograr ordenes de cese y desista, o penalidades impuestas por la FTC (Federal Trade Comission) de hasta $11,000 por cada violación.  La acusación criminal también es posible en casos de ofensas atroces, las cuales podrían resultar en penas como multas, confiscación de las ganancias y del equipo.  Las ofensas más graves podrían estar sujetas a pena de reclusión.

Estamos comprometidos con mantener tu dirección de correo electrónico confidencial.   No vendemos o arrendamos nuestra lista de subscriptores a terceros, y no proveemos tu información personal a terceras personas, agencias de gobierno o compañías en ningún momento,  excepto cuando lo requiera la ley. 

Utilizaremos tu dirección de correo electrónico únicamente para proveer información oportuna sobre nuestra empresa.

Mantendremos la información que nos envíes a través de correo electrónico, de acuerdo con las leyes federales aplicables. 

De conformidad con el “CAN-SPAM Act”, todo correo electrónico enviado desde nuestra organización mostrará claramente el emisor de procedencia del correo y como contactarle.  Además, todos los mensajes de correo electrónico contendrán información concisa sobre cómo eliminarse voluntariamente de la lista de contactos y así no recibir nuestras comunicaciones futuras.

Optar por no recibirlo

Nuestro sitio provee a los usuarios la oportunidad de optar por no recibir las comunicaciones que enviamos o las que envían nuestros socios, leyendo las instrucciones para retirarse de la suscripción.  Las mismas están localizadas al final de todos nuestros los correos electrónicos, en cualquier momento.  

Los usuarios que no desean continuar recibiendo nuestras noticias o material promocional tienen la “opción de no recibir” estas comunicaciones, presionando en el enlace provisto para remover la suscripción en el correo electrónico, o enviándonos un correo electrónico para dicho propósito a info@negociospr.com. 

NOTA ESPECIAL SOBRE LOS MENORES DE EDAD

Las personas menores de edad no son elegibles para utilizar nuestro sitio y servicios.  Por tanto,  pedimos que los menores de 18 años no nos remitan o sometan información personal.  Si eres un menor, podrás usar este sitio solo conjuntamente y con el permiso y consejo de tus padres o guardianes. 

DISPOSICIONES FINALES

La infracción a cualquiera de las disposiciones de nuestras Políticas dará lugar a prohibir el acceso del usuario y cualquier otra acción que se estime necesaria.  La violación a algunas de nuestras Políticas, podría concederle a nuestra empresa una acción legal, civil o criminal, en cuyo caso las partes se someterán a la jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.   

Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio, en cualquier momento a esta política, sin previo aviso.  Todo cambio será propiamente notificado, y será efectivo a la fecha de su publicación, a menos que la enmienda contenga alguna disposición en contrario.  Si en algún momento alguna cláusula de esta política quedara invalidada, las demás permanecerán vigentes.  

Logo Negocios PR

Contáctanos

¡Crea tu cuenta aquí!

Para poder registrar tu negocio en nuestro directorio y actualizar su información desde tu cuenta de usuario en Negocios PR.
¡Vaya! Necesitas iniciar sesión para usar este formulario.